Zoom ha completado su año fiscal 2023. Lo ha hecho con una mejoría del 7 % en sus ingresos, que se cuentan por 4393 millones de dólares.
De ellos, más de 2409 millones (un 24 % más interanual) corresponden a Enterprise y unos 1983 millones (un 8 % menos) a Online.
Zoom ha terminado el ejercicio con 213 000 clientes empresariales. Hasta 3471 clientes contribuyeron con más de 100 000 dólares en los últimos doce meses.
“En el año fiscal 2023, nuestra creciente base de clientes empresariales recurrió cada vez más a Zoom para brindar una plataforma de comunicación y colaboración fluida e impulsar la productividad y la eficiencia durante tiempos turbulentos”, declara Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de la tecnológica.
“Esto fue evidente en el crecimiento del 27 % en los clientes que contribuyeron con más de 100 000 dólares”, dice.
Y, “si bien la situación macroeconómica continúa afectando negativamente a nuestro crecimiento general, hemos mantenido un balance general saludable y una generación de flujo de efectivo operativo de aproximadamente 1290 millones de dólares”, destaca Yuan.
La ganancia neta de Zoom para todo el año se sitúa en 0,34 dólares por acción GAAP y 4,37 dólares no GAAP.
De cara a su ejercicio 2024, Zoom espera ingresar entre 4435 y 4455 millones de dólares. La ganancia por acción diluida no GAAP debería ser de al menos 4,11 dólares.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…