Salesforce da por finalizado su año fiscal 2021, que concluyó el 31 de enero y del que ahora se conocen detalles sobre ingresos y ganancias.
La compañía americana, especializada en software CRM, ingresó 5820 millones de dólares durante el último trimestre. Esto supone una mejoría interanual destacada, del 20 %. Pero es que los ingresos para todo el año fiscal 2021 crecieron todavía más, un 24 % hasta los 21 250 millones de dólares.
Las suscripciones y el soporte aportaron la mayoría de los ingresos: 19 980 millones de dólares para el ejercicio completo y 5480 millones en los tres últimos meses.
“Nunca podríamos haber predicho hace un año lo que nos esperaba, lo que me enorgullece increíblemente de lo bien que pivotamos nuestra empresa para adaptarnos a este mundo pandémico”, declara Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.
“Tuvimos un trimestre y año de récord al innovar más y más rápido que nunca”, dice, “lo que permitió a nuestros clientes tener éxito desde cualquier lugar y volverse más relevantes y estratégicos que nunca”.
En cuanto a los beneficios, las ganancias por acción de Salesforce fueron de 0,28 dólares GAAP y 1,04 dólares GAAP en el último trimestre y de 4,38 dólares GAAP y 4,92 dólares no GAAP a nivel anual.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…