Qualcomm ha completado su año fiscal 2024. Durante este ejercicio incrementó un 9 % la partida de ingresos, que se quedaron cerca de los 39 000 millones de dólares.
De ellos, 10 244 millones corresponden al último trimestre, cuando la compañía norteamericana registró crecimiento a doble dígito.
También crecen las ganancias por acción. Para todo el año suben un 40 % hasta los 8,97 dólares GAAP y un 21 % hasta los 10,22 dólares no GAAP. Las del cuarto trimestre aumentaron incluso más: un 96 % hasta los 2,59 dólares GAAP y un 33 % hasta los 2,69 dólares no GAAP.
“Nos complace concluir el año fiscal con sólidos resultados en el cuarto trimestre, con un crecimiento interanual de las ganancias por acción superior al 30 %”, declara el presidente y CEO, Cristiano Amon.
El directivo pone énfasis en los “recientes anuncios de productos en Snapdragon Summit y Embedded World, ya que siguen ampliando nuestro liderazgo tecnológico y nos posicionan bien en teléfonos, PC, automoción e IoT industrial”.
Qualcomm tiene previsto actualizar sus “iniciativas de crecimiento y diversificación” dentro de un par de semanas, durante la celebración de su Día del Inversor.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…