Los ingresos anuales de Making Science aumentan un 16 %

Making Science ingresó 274 millones de euros durante su ejercicio 2024. Esto supone un crecimiento del 16 % respecto al año anterior.

Mientras, el EBITDA recurrente para todo el año fue de 14,3 millones de euros, un 71 % mayor que el de 2023.

La consultora de tecnología y marketing digital también informa de una mejoría del 11 % en su margen bruto, que se queda en 71,2 millones de euros.

Su segmento internacional obtuvo un margen bruto de 32 millones de euros, lo que implica incremento del 14,4 %. Los ingresos aportados por dicho segmento fueron de 127 millones de euros o un 34,2 % interanual más.

El negocio principal de Making Science engloba las líneas de Marketing Digital, AdTech & MarTech y Cloud & Software, donde ingresó 262,6 millones de euros, con un margen bruto de 67 millones para crecimientos respectivos del 16,7 % y el 11,5 %.

La compañía espera alcanzar una distribución equitativa de los ingresos entre España, Estados Unidos y otras áreas geográficas clave.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

2 días ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

2 días ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

2 días ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

2 días ago