Docusign ya ha terminado su ejercicio 2025, al que califica como “un año transformador”.
“Lanzamos Docusign IAM”, recuerda el CEO Allan Thygesen, “nuestra plataforma de gestión de acuerdos basada en inteligencia artificial”.
Y “en el cuarto trimestre, nuestro negocio generó un sólido crecimiento de ingresos y rentabilidad”, destaca.
Docusign ingresó 2980 millones de dólares durante los doce meses analizados, lo que supone una mejoría interanual del 8 %.
Los ingresos por suscripciones fueron de 2900 millones o un 8 % superiores. La parte de servicios profesionales y otros servicios se mantuvo estable en 75,4 millones de dólares.
La aportación de los últimos tres meses fue de 776,3 millones de dólares. Esta cifra es un 9 % más alta que la del cuarto trimestre del ejercicio 2024.
En cuanto a la ganancia neta por acción diluida, fue de 5,08 dólares GAAP para todo el año (0,39 dólares para el último trimestre) y de 3,55 dólares no GAAP (0,86 dólares en la recta final).
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