Docusign ya ha terminado su ejercicio 2025, al que califica como “un año transformador”.

“Lanzamos Docusign IAM”, recuerda el CEO Allan Thygesen, “nuestra plataforma de gestión de acuerdos basada en inteligencia artificial”.

Y “en el cuarto trimestre, nuestro negocio generó un sólido crecimiento de ingresos y rentabilidad”, destaca.

Docusign ingresó 2980 millones de dólares durante los doce meses analizados, lo que supone una mejoría interanual del 8 %.

Los ingresos por suscripciones fueron de 2900 millones o un 8 % superiores. La parte de servicios profesionales y otros servicios se mantuvo estable en 75,4 millones de dólares.

La aportación de los últimos tres meses fue de 776,3 millones de dólares. Esta cifra es un 9 % más alta que la del cuarto trimestre del ejercicio 2024.

En cuanto a la ganancia neta por acción diluida, fue de 5,08 dólares GAAP para todo el año (0,39 dólares para el último trimestre) y de 3,55 dólares no GAAP (0,86 dólares en la recta final).

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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