Cloudflare ha concluido su año fiscal 2023 con un total de 1296,7 millones de dólares en ingresos, un 33 % más que el año anterior. La aportación del cuarto trimestre fue de 362,5 millones, un 32 % interanual más.
La compañía consiguió reducir sus pérdidas anuales, desde los 193,4 millones a los 183,9 millones GAAP. El beneficio neto no GAAP pasa de 44,4 millones a 169,7 millones de dólares.
Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare califica el último trimestre de “excepcionalmente sólido”, incluyendo una “mayor captación de nuevos clientes” y la “mayor renovación de clientes hasta la fecha”.
A esto ha contribuido su combinación de “grandes clientes, un progreso significativo en el sector público y el crecimiento de Cloudflare One”, según destaca Prince.
“Aunque el macroentorno sigue siendo difícil de predecir, los clientes continúan recurriendo a nosotros para conectar, proteger y optimizar sus sistemas para obtener el control que necesitan para acelerar sus negocios”, termina el directivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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