Cloudflare ha concluido su año fiscal 2023 con un total de 1296,7 millones de dólares en ingresos, un 33 % más que el año anterior. La aportación del cuarto trimestre fue de 362,5 millones, un 32 % interanual más.
La compañía consiguió reducir sus pérdidas anuales, desde los 193,4 millones a los 183,9 millones GAAP. El beneficio neto no GAAP pasa de 44,4 millones a 169,7 millones de dólares.
Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare califica el último trimestre de “excepcionalmente sólido”, incluyendo una “mayor captación de nuevos clientes” y la “mayor renovación de clientes hasta la fecha”.
A esto ha contribuido su combinación de “grandes clientes, un progreso significativo en el sector público y el crecimiento de Cloudflare One”, según destaca Prince.
“Aunque el macroentorno sigue siendo difícil de predecir, los clientes continúan recurriendo a nosotros para conectar, proteger y optimizar sus sistemas para obtener el control que necesitan para acelerar sus negocios”, termina el directivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…