Cloudflare ha concluido su año fiscal 2023 con un total de 1296,7 millones de dólares en ingresos, un 33 % más que el año anterior. La aportación del cuarto trimestre fue de 362,5 millones, un 32 % interanual más.
La compañía consiguió reducir sus pérdidas anuales, desde los 193,4 millones a los 183,9 millones GAAP. El beneficio neto no GAAP pasa de 44,4 millones a 169,7 millones de dólares.
Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare califica el último trimestre de “excepcionalmente sólido”, incluyendo una “mayor captación de nuevos clientes” y la “mayor renovación de clientes hasta la fecha”.
A esto ha contribuido su combinación de “grandes clientes, un progreso significativo en el sector público y el crecimiento de Cloudflare One”, según destaca Prince.
“Aunque el macroentorno sigue siendo difícil de predecir, los clientes continúan recurriendo a nosotros para conectar, proteger y optimizar sus sistemas para obtener el control que necesitan para acelerar sus negocios”, termina el directivo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…