Cloudflare terminó 2024 con ingresos cercanos a los 1670 millones de dólares. La compañía norteamericana registró un crecimiento interanual del 29 %.
Durante el cuarto trimestre acumuló casi 460 millones de dólares tras mejorar un 27 % respecto al mismo periodo de 2023.
“Tuvimos un final de 2024 muy fuerte”, valora el cofundador y CEO de Cloudflare, Matthew Prince.
“Hemos registrado un crecimiento récord en nuestros mayores clientes, aquellos que gastan más de 1 millón de dólares anuales con Cloudflare, cerrando el año con 173 clientes. Añadimos 55 de esos clientes en 2024”, especifica el directivo, “y más de la mitad de estas nuevas incorporaciones se produjeron solamente durante el cuarto trimestre”.
A nivel anual, Cloudflare registró una pérdida neta por acción diluida GAAP de 0,23 dólares, menos que los 0,55 dólares del ejercicio anterior.
Su ganancia neta por acción diluida ascendió, en términos no GAAP, hasta los 0,75 dólares.
“Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo continuó ofreciendo innovación revolucionaria, especialmente en inteligencia artificial”, dice Prince sobre el ejercicio concluido, “y se mantuvo centrado en ofrecer un retorno de la inversión real a los clientes”.
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