Los ingresos anuales de BeeDIGITAL aumentan un 37 %

La compañía alcanzó los 67 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2023/24.

El proveedor de tecnología y servicios de marketing digital BeeDIGITAL presenta sus resultados financieros. La compañía obtuvo 67 millones de euros en ingresos durante su ejercicio fiscal 2023/24, iniciado el 1 de abril del año pasado y concluido a 31 de marzo de este año.

Estos 67 millones son un 37 % más que hace un año. La tasa de crecimiento anual compuesto es de un 11 % para los últimos cuatro ejercicios.

La gran parte de los ingresos, hasta un 84 %, procede de suscripciones y está vinculado a la actividad que la compañía realiza en España. Esto significa que BeeDIGITAL logra consolidar su modelo de negocio.

Cuenta con más de 65 000 clientes activos tras experimentar un incremento del 10 % en la tasa media anual compuesta de clientes en los últimos cuatro años.

BeeDIGITAL también informa de un EBITDA ajustado de 20 millones de euros para este ejercicio fiscal.

“Estamos realmente satisfechos con la evolución de la compañía, que cumple con todas nuestras expectativas”, comenta Alejandro Martínez Peón, CEO de BeeDIGITAL. “Los resultados dan cuenta del acierto de nuestra visión del negocio, que se rige por un profundo entendimiento de la casuística de necesidades de las pymes y un modelo de oferta y servicio simple e integrado, accesible en un solo espacio y con apoyo personalizado”.

“Tras haber ejecutado una completa transformación del negocio en los últimos años, ahora BeeDIGITAL encara una fase de aceleración del crecimiento en la que el impulso de la internacionalización, consolidando mercados y entrando en otros nuevos”, señala, además del “establecimiento de acuerdos estratégicos y el fortalecimiento de la cartera de soluciones con inteligencia artificial generativa y otras tecnologías, serán nuestras principales palancas”.

“BeeDIGITAL tiene ante sí un mercado objetivo potencial de más de veinte países y más de tres millones de pymes, solamente en España”, apunta Peón, que se muestra convencido de que “BeeDIGITAL tendrá un papel cada vez más prominente en democratizar la tecnología digital“.