Apple ha terminado su ejercicio fiscal 2024. Lo hace con ingresos por valor de 391 035 millones de dólares. En 2023 había reunido algo menos de 383 300 millones.
Casi 95 000 millones corresponden a los últimos tres meses, lo que implica un incremento interanual del 6 % y un récord para el trimestre de septiembre, con la mayor parte procedente de los productos.
El CEO de Apple, Timm Cook, destaca el lanzamiento de “nuestros mejores productos hasta el momento, con la nueva línea de iPhone 16, Apple Watch Series 10, AirPods 4 y características destacadas para la salud auditiva y la detección de la apnea del sueño”.
“Y esta semana”, añade, “lanzamos nuestro primer conjunto de características para Apple Intelligence, que establece un nuevo estándar para la privacidad en inteligencia artificial y potencia nuestra oferta de cara a la temporada navideña”.
El gigante de Cupertino ha incrementado sus ingresos por las ventas de iPhone, iPad y Mac, y también aquellos correspondientes a servicios. Mientras, la parte de wearables, hogar y accesorios se contrae.
“Estamos muy satisfechos de que nuestra base activa de dispositivos instalados haya alcanzado un nuevo récord histórico en todos los productos y en todos los segmentos geográficos”, recalca el director financiero Luca Maestri, con “altos niveles de satisfacción y fidelidad de los clientes”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…