Yahoo! ha dejado de ser una compañía de tecnología para reconvertirse en una firma del mercado de los media. Así al menos lo ven los analistas, que piden acciones tajantes para adecuar la plantilla a esta nueva realidad.
El analista de Stifel, Jordan Rohan, acaba de recomendar en una nota, que recoge Business Insider, que Yahoo! prescinda de activos en ingeniería para mejorar los números de la firma. Al final, la conclusión es que, siendo un medio, no precisaría grandes equipos de investigación tecnológica.
La compañía está, según todos los rumores, en venta, total o parcial.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…