Los problemas con la antena de los iPhone 4 están haciendo que los informes de las asociaciones de consumidores hacia este nuevo terminal de Apple sean negativos.
Justo después de que el rumoreado iPhone 4 se pusiera por fin a la venta el pasado 24 de junio, los compradores se comenzaron a quejar de la mala recepción de dichos móviles cuando se tocaba la banda de metal que sirve como antena en estos dispositivos.
Apple fue sacudida con todo tipo de críticas, y sus directivos afirmaron que el problema podía minimizarse si se agarraba el smartphone de una forma determinada.
Sin embargo los ingenieros de las organizaciones de consumidores han confirmado el problema, y han provocado una avalancha de críticas negativas que Apple está intentando minimizar con el anuncio de una futura actualización software que muchos no creen que resuelva el problema.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…