Su nombre es Mark S. Zuckerberg y vivía tranquilo hasta que Facebook y su creador se convirtieron en fenómeno de masas. “Si hubieras escrito en Google Mark Zuckerberg en 2004, me habrías encontrado pero ya no”, explica el abogado.
Llamarse igual que el fundador de la red social más grande del mundo le ha supuesto algunas desventajas, sobre todo teniendo en cuenta que regenta un bufete de abogados cuya publicidad en la red está absolutamente eclipsada por los miles de entradas que aparecen sobre Zuckerberg y Facebook al teclear su nombre en cualquier buscador.
Cansado de que su identidad prácticamente haya desaparecido de la red y de las constantes confusiones con el fundador de Facebook, Mark S. Zuckerberg ha lanzado una web en la que el mismo explica quién es y a que se dedica su empresa.
En el site “I am Mark Zuckerberg” detalla su vida profesional que comenzó hace 23 años, cuando el creador de Facebook era aún un niño.
Pero además de las dificultades para posicionar su web en los buscadores, este abogado ha tenido problemas para posicionarse él mismo en Facebook ya que la red social ha borrado su perfil por sospechar que se trataba de una suplantación.
Mark S. Zuckerberg se puso en contacto con los administradores para comunicarles el error y finalmente ha conseguido tener un perfil con su nombre tras facilitar varios documentos para acreditar su identidad.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…