Elihayu Weinstein, Alex Schleider y Aaron Muschel, son los criminales que lograron engañar un inversor para que comprara acciones de la red social Facebook antes de que se iniciara la OPA.
En total, se estima que los arrestados robaron al afectado por el fraude una cantidad cercana a los 6,7 millones de dólares.
Al parecer, al inversor engañado le convencieron de que podían tener acceso especial para comprarle acciones de Facebook. Los documentos presentados ante el juez especifican que los acusados aseguraron a la víctima que tenían acceso a largos bloques de acciones.
Lo cierto es que se trataba de un producto muy atractivo porque esos bloques eran muy complicados de conseguir y estaba previsto que incrementaran su valor tras la OPA, informan desde Fox Business.
En realidad, los criminales no tenían acceso a las acciones que prometían pero su engaño surgió efecto con un comprador que llegó incluso a ingresarles el dinero en la cuenta a los estafadores, los cuales emplearon el dinero para su propio beneficio y lo movieron a otras cuentas.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…