Elihayu Weinstein, Alex Schleider y Aaron Muschel, son los criminales que lograron engañar un inversor para que comprara acciones de la red social Facebook antes de que se iniciara la OPA.
En total, se estima que los arrestados robaron al afectado por el fraude una cantidad cercana a los 6,7 millones de dólares.
Al parecer, al inversor engañado le convencieron de que podían tener acceso especial para comprarle acciones de Facebook. Los documentos presentados ante el juez especifican que los acusados aseguraron a la víctima que tenían acceso a largos bloques de acciones.
Lo cierto es que se trataba de un producto muy atractivo porque esos bloques eran muy complicados de conseguir y estaba previsto que incrementaran su valor tras la OPA, informan desde Fox Business.
En realidad, los criminales no tenían acceso a las acciones que prometían pero su engaño surgió efecto con un comprador que llegó incluso a ingresarles el dinero en la cuenta a los estafadores, los cuales emplearon el dinero para su propio beneficio y lo movieron a otras cuentas.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.