Si te pasaste ayer por la mañana por Times Square probablemente fliparías con la forma que tiene la marca japonesa Uniqlo de vender su ropa. Embutieron a un par de mimos dentro de una máquina expendedora. A los interesados, les escaneaban el cuerpo en busca de sus medidas y el mimo entraba en acción y dejaba las prendas elegidas en la bandeja de salida. Podría ser una de esas apuestas artísticas que intentan denunciar la mecanización del hombre, tipo Tiempos Modernos, pero no, fue real como la vida misma. Y, de paso, nos da una pista de lo que podemos hacer cuando efectivamente nos dominen los Cylon. La demo pasará por París, Shangai y Seúl. Si te pillan mal, siempre puedes ver el vídeo, después del salto.
— Rafa M. Claudín [Uniqlo]
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…