El nuevo estudio de la consultora Annalect desvela cuales son las 10 marcas que mejor representan a los hombres, y lo hace ofreciendo la clasificación en base a tres categorías: “Generación del Milenio”, “Generación X” y “Generación del Baby Boom”.
La marca más popular en entre los miembros de la “Generación del Milenio” es Microsoft, que alcanza un 65%, seguida de Nike con un 58% y Apple con un 52%.
Entre la “Generación X” el liderato es para Nike con un 67%, a escasa distancia de Microsoft, que tiene un 65% y más alejada de Apple, que se apunta un 56%, revelan en Mashable.
Por otra parte, en la “Generación del Baby Boom”, Microsoft es primera con un 80%, Levis segunda con un 65%, y Apple se tiene que conformar con la quinta plaza al marcar un 60%.
Pamela Marsh, directora de Investigación y Conocimiento, ha explicado que puede que los buenos resultados logrados por Microsoft estén en parte condicionados por la campaña de marketing para el lanzamiento de Xbox One, que tuvo lugar durante la elaboración del estudio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…