El nuevo estudio de la consultora Annalect desvela cuales son las 10 marcas que mejor representan a los hombres, y lo hace ofreciendo la clasificación en base a tres categorías: “Generación del Milenio”, “Generación X” y “Generación del Baby Boom”.
La marca más popular en entre los miembros de la “Generación del Milenio” es Microsoft, que alcanza un 65%, seguida de Nike con un 58% y Apple con un 52%.
Entre la “Generación X” el liderato es para Nike con un 67%, a escasa distancia de Microsoft, que tiene un 65% y más alejada de Apple, que se apunta un 56%, revelan en Mashable.
Por otra parte, en la “Generación del Baby Boom”, Microsoft es primera con un 80%, Levis segunda con un 65%, y Apple se tiene que conformar con la quinta plaza al marcar un 60%.
Pamela Marsh, directora de Investigación y Conocimiento, ha explicado que puede que los buenos resultados logrados por Microsoft estén en parte condicionados por la campaña de marketing para el lanzamiento de Xbox One, que tuvo lugar durante la elaboración del estudio.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…