Un curioso estudio de la consultora The Leading Edge demuestra que los hombres buscan mucho más la felicidad en su tiempo en la Red que las mujeres.
Según el informe, que busca “el parámetro de la felicidad”, más de la mitad de los hombres encuestados afirmaron que l a felicidad significaba navegar en Internet, esparcirse con juegos online o visitar redes sociales como Facebook, en comparación con el 39 por ciento de las mujeres.
Un 55 por ciento de las mujeres expresaron que la comida y el tiempo en familia era lo que les hacía felices, en comparación con el 45 por ciento de los hombres. Las mujeres también afirmaron ser más proclives que los hombres a disfrutar con sus mascotas.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…