El tercer trimestre se saldó con 138,4 millones de unidades de wearables vendidas en todo el mundo. Esto es un 9,9 % más que en el mismo periodo de 2020.
La categoría de hearables es la que ha liderado este crecimiento. Por sí sola mejoró un 26,5 % interanual para acabar representando el 64,7 % de todos los envíos de wearables.
Así lo desvela IDC, que pone en segundo lugar a los dispositivos inteligentes para llevar puestos en la muñeca, asociados al control de la salud. Estos gadgets, como relojes y pulseras, representan un 34,7 % del mercado.
A pesar del interés de los consumidores, este tipo de dispositivos han sufrido por las limitaciones de suministro, como también lo están haciendo otros segmentos como el de PC o la automoción.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…