Los cibercriminales y creadores de malware están buscando la manera de probar sus creaciones antes de distribuirlas, según una investigación realizada por PandaLabs.
Desde que las compañías de seguridad empezaron a perfilar el mercado de seguridad para este 2008 ya anunciaron que uno de los factores que están cambiando es que los hackers se están “profesionalizando”. Todas las compañías de seguridad están de acuerdo en este punto y la investigación de Panda parece demostrarlo.
El estudio realizado por los laboratorios de Panda señala que los ciber ladrones están colaborando en diferentes forums y en sitios de Internet.
Los escritores de malware están intentando desarrollar herramientas de prueba que repliquen las exploraciones de las suites de seguridad disponibles en el mercado de consumo y empresarial.
Panda Security cree que esto permitirá a los hackers comprabar minuciosamente el que sus creaciones no serán detectadas antes de que sean lanzadas.
El creciente interés en este nuevo tipo de herramientas coincide, según PandaLabs, con “la nueva dinámica del malware en la que los cibercriminales ya no buscan causar grandes daños y grandes titulares, sino resultados económicos a sus acciones”.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…