Los asaltantes lograron cambiar la calificación del país luso y subirla hasta A++, que es el máximo nivel que existe en el servicio.
También publicaron un mensaje en la citada web de Moody’s, en el que acusan a la empresa de falta de credibilidad y de aceptar el pago de sobornos para la elaboración de los ratings.
Igualmente, los atacantes se han mofado de la precaria seguridad de la página y han posteado una imagen de Afonso Henriques,el primer rey de Portugal.
La acción se produce justo el día después de la enésima bajada de la calificación de la deuda soberana de Portugal, que según Moodys se encuentra en la categoría de “Bono basura”.
vINQulos
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…