Categories: Empresas

Los GPS se venden bien

Según la firma de investigación de mercado Canalys entre los meses de abril a junio inlucidos se han vendido en Europa 2,44 millones de unidades sistemas de localización para el automóvil. Mio se encuentra en tercer lugar, TomTom en primero y Garmin en segundo.

El precio medio de las unidades se ha reducido desde que la producción ha crecido. Además, los productos son más rápidos y mejores, ya que la tecnología ha ido mejorando.

El hecho de que la venta de dispositivos Mio en Europa se haya potencioso se debe al lanzamiento de varios nuevos modelos, unos PGPS puros y otros que combinan funciones propias de las PDAs.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

17 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

18 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

18 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

19 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

20 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

20 horas ago