El entramado de los “pactos de no contratación”, que estuvieron vigentes entre 2005 y 2009 para evitar que los empleados de importantes empresas tecnológicas pudieran fichar por la competencia, tendrá importantes consecuencias financieras para las compañías implicadas.
En concreto, la jueza Lucy Koh ha señalado que la indemnización que deberán abonar Apple, Adobe, Google e Intel asciende a los 415 millones de dólares, ligeramente por encima de los 324,5 millones de dólares propuestos inicialmente por esas empresas, pero muy por debajo de los 3.000 millones de dólares que deseaban obtener los demandantes.
En total han participado en la demanda colectiva más de 64.000 personas, y cada una de ellas tendrá derecho a recibir 5.800 dólares por los daños y perjuicios causados por la política laboral de esos gigantes TIC, informan en Cnet.
Además, Koh ha señalado que las tarifas que cobrarán los abogados que han llevado la demanda colectiva deberán ser reducidas a la mitad de lo reclamado por estos, quedando finalmente en un total de 40 millones de dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…