El iPhone 5s contó como principal novedad con un sistema de lectura de huellas dactilares integrado en el botón de inicio llamado Touch ID que otorga una capa de seguridad extra a los teléfonos de la manzana. Pero esta especificación técnica podría no ser característica únicamente de dicho modelo de smartphone.
Según asegura una investigación de la firma KGI Securities, los iPhones e iPads que se lancen próximamente podrían disponer de esta característica, como un estándar de la casa. La compañía afirma que el Touch ID “estará en todos los dispositivos con iOS excepto en los iPods que vean la luz este año”.
Eso incluiría la próxima iteración de los iPhone, la segunda generación del iPad Air y la versión actualizada del iPad mini con Pantalla Retina. Se espera que Apple lance el iPhone con 4,7 pulgadas e introduzca un dispositivo de mayor tamaño (5,4 o 5,5 pulgadas) que podría conocerse como ‘iPhone Air’.
Según los cálculos de KGI, esta inclusión del sensor podría elevar las demandas de Touch ID hechas a los proveedores a 120 millones de unidades durante el presente ejercicio en comparación con los 36 millones encargados en 2013. Las estimaciones son mucho mejores para el próximo año: podrían distribuirse 233 millones de estos sensores.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…