Chad Hurley y Steve Chen se hicieron con Delicious el pasado mes de abril, poco después de que Yahoo! decidiera deshacerse de este servicio de recomendación social de marcadores y favoritos.
El fin de Delicious formaba parte de la reorganización de Yahoo! pero fue bastante polémico ya que a pesar haber perdido fuelle en los últimos tiempos aún era utilizado por un número considerable de usuarios.
Los cofundadores de YouTube vieron el potencial de esta plataforma de marcadores y desde entonces han estado trabajando en una nueva versión de Delicious que esperan presentar antes de que finalice el año.
Uno de los principales objetivos de los nuevos dueños de Delicious es que el servicio llegue a todo el mundo y que aproveche al máximo las capacidades sociales.
El nuevo servicio mantendrá en gran parte la esencia de Delicious pero contará con un nuevo diseño y más funciones que permitirán a los usuarios ver los enlaces, imágenes o vídeos que sus amigos han compartido de forma rápida y sencilla. “Queremos simplificar las cosas visualmente para que sea más fácil que la gente entienda lo que están haciendo”, afirma Hurley durante una entrevista concedida a The New York Times.
“Cuando usted busca en Google tiene entre ocho y diez pestañas de resultados”, explica Steve Chen, “el nuevo Delicious ofrece una manera muy fácil de guardar los enlaces en una colección que alguien más pueda consultar”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…