Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, han vuelto a salir de compras y se han hecho con Tap11, una plataforma de inteligencia empresarial en tiempo real que integra publicaciones sociales y analytics en un mismo escritorio, permitiendo así a los publicistas seguir y medir el éxito de sus campañas.
Según anunciaron en nota de prensa, Tap11 tiene una cartera de clientes que incluye más de 500 marcas importantes, compañías de medios y agencias. La plataforma ayudará a los fundadores de YouTube a ofrecer a todo tipo de usuarios “herramientas poderosas para publicar y analizar el impacto de sus links en tiempo real”, según aseguró Hurley.
Tras la adquisición, Adam Zbar, CEO de Tap11, permanecerá en la compañía como jefe de operaciones y estrategia de negocios, mientras que el hasta ahora CTO Braxton Woodham pasará a ser jefe de ingenieros en AVOS.
Esta compra, cuyos detalles financieros no se han hecho públicos, se une a la que realizaron Hurley y Chen la semana pasada al hacerse con Delicious. Los fundadores de YouTube han asegurado además que están “contratando de forma agresiva para construir un equipo que construya el mejor servicio de descubrimiento de información en la web”, según informa TechCrunch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…