A finales de junio Biz Stone, uno de los creadores de Twitter, anunciaba que se tomaría una excedencia en la compañía de microblogging. El directivo dejaba la firma para unirse a los otros dos fundadores de la plataforma de 140 caracteres, Biz Stone y Jason Goldman, y revitalizar The Obvious Company, la incubadora de ideas de la que había surgido todo.
Un par de meses después el trío ya ha dado forma al primer proyecto bajo el amparo de Obvius, que se encargará de asistirlo en “estrategia, diseño, financiación y recursos humanos”. Se trata de una start-up creada por los emprendedores Tony Stubblebine y Jon Crosby y conocida como ‘Lift’.
Según la define Stone en la web de la incubadora, es “una nueva e interesante aplicación que permitirá liberar el potencial humano a través de un refuerzo positivo”. Con estas abstractas palabras poco se puede saber en relación a lo que hace exactamente el misterioso software.
De cualquier manera, se espera que en los próximos meses se den más explicaciones acerca de la herramienta. El servicio está de momento en fase alpha y es posible registrarse para recibir más información cuando esté disponible.
En principio Lift pertenecerá económicamente a The Obvius Company, aunque desde esta última parecen contemplar más la relación como una asociación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…