Larry Page y Sergey Brin, los jóvenes fundadores de Google, han asegurado su intención de vender cada uno 7,2 millones de acciones en los próximos 18 meses, lo que al precio actual de la acción más barata del motor de búsqueda podría aportarles 1.200 millones de dólares a cada uno.
La empresa desveló las intenciones de los dos jóvenes multimillonarios, ambos de 31 años, en los documentos presentados ante la comisión estadounidense de operaciones de bolsa. El director general de Google, Eric Schmidt, también ha anunciado su intención de vender 2,2 millones de acciones que le aportarían más de 370 millones de dólares.
Una vez ejecutadas las ventas, los tres hombres continuarían con la propiedad de 73,9 millones de acciones entre los tres, es decir, en torno al 40,4 por ciento de los derechos de voto.
En este sentido, hay que recordar que la entrada de Google el pasado 19 de agosto en la bolsa electrónica Nasdaq fue uno de los grandes acontecimientos bursátiles y mediáticos de 2004 debido a la particularidad de la empresa. Su precio inicial fue de 85 dólares pero el título llegó a alcanzar los 201 dólares antes de replegarse.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…