Holanda y España se han asegurado una plaza en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica y los aficionados al fútbol intentan hacerse con las últimas entradas a través de internet para el encuentro decisivo. Con el pretexto del Mundial y a medida que la demanda aumenta, los aficionados se exponen a más riesgos en la red, según alerta la compañía de seguridad Symantec.
En este sentido, la compañía asegura que muchos de los aficionados se llevarán una decepción, ya que tienen muchas posibilidades de convertirse en víctimas de fraudes online.
La FIFA ya ha anunciado que pondrá a disposición un número limitado de entradas en los centros oficiales de venta y ha advertido de los peligros de comprar tickets en la reventa tanto en mundo real como en el virtual.
Las estrictas medidas de la FIFA en torno a la venta de entradas han sido ampliamente divulgadas, aunque, seguramente, no sea suficiente para disuadir a los delicuentes cibernéticos .
Tras unas simples búsquedas, Symantec ha confirmado que ha encontrado entradas para la Final de la Copa del Mundo en una conocida página de subastas y compra mediante puja.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…