Pocas novedades han mostrado los fabricantes hasta ahora en un CeBit que este año ha reducido su afluencia en relación a ediciones anteriores. No obstante, el evento sí ha dejado algunas imágenes curiosas.
En la tarde-noche de ayer varios agentes de la policía alemana irrumpían en el Deutsche Messe para buscar a supuestos falsificadores de productos tecnológicos, a raíz de una treintena de demandas sobre violaciones de propiedad intelectual que apuntaban a algunos exhibidores.
Como resultado de la redada las fuerzas del orden germanas, acompañadas de agentes de la fiscalía de Hannover, incautaban varios artículos como ordenadores, Mp3 y numerosa documentación en stands de procedencia china, principalmente, país que en la actualidad tiene el poco honroso título de “mayor fabricante de falsificaciones del mundo”.
En la jornada de inauguración del CeBit ya se abrieron expedientes a más de una docena de productos expuestos, siendo retirados algunos de ellos, según informa El Mundo.
La presencia asiática en las ferias tecnológicas es cada vez más numerosa, como pudo comprobarse en el Mobile World Congress de Barcelona, y pese a que en su mayoría los asistentes a estos eventos cumplen con la legislación siempre consiguen colarse algunos “amigos de lo ajeno” en ellos, que se aprovechan de las exitosas patentes de grandes compañías.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…