La pérdida de señal del iPhone 4 ha sido un fallo del que se han quejado la mayoría de los usuarios desde que el teléfono se puso a la venta hace un par de semanas, porvocando incluso una investigación de Apple y una disculpa oficial por un fallo en la fórmula de las líneas de baterías mostradas. Sin embargo, este no ha sido el único error que ha registrado el terminal de la manzana.
Aunque no se trata de un problema universal sí son muchos los compradores que están señalando cómo se producen ciertos errores con los sensores de proximidad. Estos fallarían a la hora de desactivar la pantalla durante las llamadas, haciendo que en algunos casos se cuelgue sin quererlo y se produzcan otras acciones involuntarias. Asimismo, la pantalla se quedaría a veces en negro.
Según han percibido muchos usuarios, estos fallos se habrían solucionado exitosamente simplemente reseteando el teléfono.
De momento, aún no se sabe si estas incidencias podrían deberse a un fallo de hardware o de software, aunque según recoge Macrumors, los expertos se decantan en su mayoría por lo segundo. En el caso de que sea así quizás Apple opere al igual que con los fallos de antena y se decida a lanzar una actualización para dar solución a estas incidencias.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…