Esta versión de prueba se está haciendo llegar a Hewlett Packard y otros fabricantes a través del canal para beta testers Microsoft Connect y requiere la introducción de una clave única para cada uso con el fin de evitar que se filtren los detalles antes de tiempo.
Al parecer, la compañía de Redmond podría mostrar la primera versión beta de Windows 8 en su Professional Developers Conference (PDC), que se celebrará a finales de este año, aunque la fecha oficial todavía está por determinar.
La fecha de lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo es toda una incógnita, ya que la compañía nunca ha facilitado un dato oficial.
En un principio se habló del 2012, pero hace algunos meses se rumoreaba que los de Redmond estaban forzando la máquina para lanzar este mismo año su nuevo software y empezar a competir cuanto antes en el terreno tablet.
Pero teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo, parece que finalmente tendremos que esperar hasta finales del próximo año o incluso principios del 2013 para ver en el mercado Windows 8.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…