Quizá sea por su mayor demanda, o porque según algunos el mercado de GPS portátiles tienen un futuro complicado desde que los fabricantes de vehículos los incorporan de serie en los coches, pero lo cierto es que los portátiles han atraído la atención de los fabricantes de chips GPS.
Además, según ellos, Windows 7 juega un papel importante porque incorpora una plataforma GPS y porque, según informan en algunas web asiáticas, Microsoft recientemente pidió 1.000 disco flash con chips GPS incorporados a la empresa U-blox AG, con sede en Suiza, para ayudar a los fabricantes de software a desarrollar aplicaciones para este tipo de chips.
Parece ser que U-Blox ha estado cooperando con varios distribuidores de Taiwan para desarrollar una plataforma de módulos GPS para Windows 7 con el fin de incorporarla en portátiles.
Se espera que el mercado de portátiles con GPS integrado despegue en 2010, en modelos de doce o trece pulgadas, o más pequeños, en primer lugar. Sin embargo, en un futuro la integración de módulos GPS será una característica estándar en portátiles de tamaño medio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…