El resumen se concreta en unos beneficios de 32.180 millones de dólares, una cifra sensiblemente superior a los 22.390 millones que previstos. Con esto se consigue superar en un 20 % los resultados del pasado año y además desde Amazon se explica que los beneficios podrían haber sido incluso un 27 % superiores de no haber sido por las fluctuaciones debidas a la evolución en la cotización del dólar con respecto a otras monedas como el euro.
Los ingresos netos de Amazon han sido 92 millones, en fuerte contraste con unas pérdidas de 126 millones de dólares en el mismo período de 2014. De hecho los analistas esperaban que también hubiese pérdidas en este periodo y el hecho de que no haya sido así es la razón para esa estratosférica elevación en la cotización de la acción de Amazon.
Además desde Amazon se avanza la previsión para el actual trimestre de unas ventas entre 23.300 y 25.000 millones de dólares, lo que proporcionaría unos ingresos netos que podrían rondar los 480 millones de dólares, por lo que parece que se abre un período de bonanza ante la empresa, especialmente cuando se está constatando que cada vez hay más usuarios de la modalidad Premium, y que además estos suscriptores gastan más del doble que el resto de los usuarios de la tienda online.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…