Los consumidores europeos se aferran a lo conocido a la hora de comprar por Internet. Y es que el 63% de ellos considera como factor clave haber visitado una página en anteriores ocasiones antes de realizar una adquisición en la misma y el 40% ni siquiera se molesta en buscar opciones alternativas, tecleando manualmente la dirección URL de la tienda.
Entre sus conclusiones, destaca el hecho de que España y Polonia son menos conservadoras, con un 55% de las personas que utilizan siempre los mismos sitios frente al 60% de franceses e ingleses y el 69% de los alemanes. Unos porcentajes que “muestran el poco interés de los compradores en conocer nuevos sitios web y ofertas, y ponen en evidencia una tendencia al inmovilismo que puede suponer un serio obstáculo para el desarrollo del e-commerce”, comenta el director ejecutivo de Trusted Shops Internacional, David Chau.
Los motivos de la poca iniciativa para explorar la variedad de tiendas online que existen hoy en día varían entre la rutina y la reticencia a entrar en webs sin garantías. Por eso, la presencia de sellos de calidad es la mejor baza para atraer a consumidores nuevos, y certificar su seguridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…