Un estudio de la Universidad de Maryland revela que los estudiantes estadounidenses están enganchados a los teléfonos móviles, medios de comunicación social e Internet y que, si no disponen del acceso a estos dispositivos, presentan síntomas similares a los adictos a drogas o alcohol.
Los responsables del estudio pidieron a 200 estudiantes que pasaran un día completo sin acceder a las redes sociales y sin usar sus gadgets electrónicos. Después de 24 horas, los estudiantes mostraron signos de abstinencia, ansiedad e incluso incapacidad para desempeñar sus actividades sin sus aparatos y redes sociales.
Las quejas que más suscribieron los estudiantes son las que se referían a su necesidad de enviar mensajes mediante el móvil, escribir mensajes instantáneos y acceder al correo electrónico y a Facebook, recoge Reuters. En este sentido, uno de los estudiantes afirmó que no contar con su teléfono móvil ni con la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a través de Internet le hacía sentirse “completamente solo y aislado”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…