A pesar de la rivalidad existente entre Canadá y Estados Unidos, BlackBerry recibirá una pequeña inyección económica de parte del gobierno de Obama.
Según se publica en los medios estadounidenses, los smartphones del fabricante canadiense han sido elegidos por el Pentágono como dispositivos de alta seguridad para utilizarse en sus redes.
Esa decisión implica que Estados Unidos ha dado su aprobación a la compra de 80.000 dispositivos de la marca BlackBerry, una medida que ayudará a que los consumidores recuperen parte de la confianza perdida en la marca canadiense, comentan en TechEye.
Actualmente, los smartphones de BlackBerry dominan por goleada en el ejército de Estados Unidos, ya que están presentes en el 90 por ciento de los dispositivos que utilizan las fuerzas armadas estadounidenses.
Asimismo, se ha revelado que para poder atender a tiempo al pedido del ejército americano, en BlackBerry han firmado un acuerdo con el fabricante taiwanés Foxconn para las labores de producción de los smartphones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…