Puede que la economía actual, golpeada todavía por la pandemia, no sea la más propicia para encarar la Navidad. Pero los españoles no escatimarán mucho en regalos.
Según el estudio Consumers who buy gifts for others for Christmas de Clearpay, que analiza los casos de España, Francia e Italia, los españoles serán los más generosos. Alcanzarán una media de gasto de 684 euros por persona para sus regalos navideños frente a los 664 y 632 euros, respectivamente, de franceses e italianos.
¿Y en qué se lo gastarán? Los españoles serán también los que más invertirán en gadgets y tecnología, alcanzando una media en este caso de 122,27 euros, que son 34,04 euros más que en Francia y 19,43 euros más que en Italia.
“Es probable que este año más del 50 % de españoles, italianos y franceses hagan regalos de carácter sentimental tras el contexto que hemos vivido y la imposibilidad de ver a familiares y amigos desde hace tiempo”, prevé Beatriz Velarde, Country Manager de ClearPay España.
Donde no destacan los españoles es en previsión. Aquí les ganan los franceses: más del 10 % adelantó sus compras navideñas a julio frente a sólo el 3 % de españoles.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…