Los internautas españoles reciben unos 350 millones de correos electrónicos al día, lo que supone una media de 23 emails por cada usuario. Según el estudio de la compañía ContactLab, el 12% accede a ellos a través de los smartphones, aunque sigue dominando el acceso a través del ordenador (el 82% a través del ordenador de sobremesa y el 56% por el portátil).
La empresa también ha señalado que los usuarios están suscritos, de media, a 6,6 listas de correo onewslettersde sus marcas favoritas para recibir mensajes con actualizaciones. Las más solicitadas son las de viajes y turismo, a las que están suscritos el 58% de los internautas. El 51% está apuntado a newsletters de noticias de actualidad, económicas y deportivas, y el 47% a las relacionadas con redes sociales y comunidades online.
Además de los correos electrónicos que se reciben en las bandejas de entrada, que es el dato que ha tenido en cuenta el estudio, la media de 23 correos por internauta al día podría hasta duplicarse si se suman también los mensajes intercambiados a través de sistemas de mensajería interna de algunas webs, como las de juegos, comunidades, redes sociales e Internet.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…