El avance tecnológico redefine la forma de consumir contenido, pero también de crearlo. En este sentido, el smartphone destaca como herramienta para expresarse.
La Radiografía Motorola de los #CreadoresNonStop sobre hábitos de creación de contenido en España revela que un 87 % de los usuarios ve el smartphone como elemento clave para crear contenidos. Esta cifra se eleva hasta el 91 % entre la Generación Z.
Esta Generación Z, además, prioriza la cámara frontal a la hora de hacerse fotos a sí mismos o grabar vídeos para Tik Tok y Reels de Instagram, porque así pueden ver el contenido que capturan en el momento.
Cabe señalar que los españoles prefieren la fotografía al vídeo a la hora de crear contenidos con el móvil. Un 72 % confirma que lo que más capturan con el teléfono son fotos frente a un 45 % que elige al vídeo como su formato creativo favorito.
Aunque las oportunidades para desarrollar la creatividad con el teléfono son constantes, casi un 65 % de los encuestados prefiere aprovechar las ventajas del móvil cuando viaja.
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.