¿Permanencias eternas o pagar un poco más por el nuevo terminal? Los españoles parecen tenerlo bastante claro: cuando cambian de terminal, prefieren pagar más bien poco.
Tres de cada diez españoles están convencidos o tienen intención de cambiar de terminal en los próximos seis meses, según el estudio Mobile Life de TNS. Sin embargo, no están dispuestos a pagar mucho por el dispositivo.
Los españoles sólo pagarían 21 dólares más por su nuevo móvil de lo que les costó el viejo, una cifra muy por debajo de la media europea. Los europeos están dispuestos a pagar hasta 85 dólares más que los españoles por su nuevo móvil, 82 dólares más en el caso de la media de los países desarrollados.
“En España el usuario móvil no está acostumbrado a pagar grandes cantidades de dinero por su teléfono debido a la fuerte subvención del terminal por parte del operador, con lo que su elasticidad al precio que tienen que pagar es limitada”, explica Julián Atienza, director del estudio en España, recordando además “el efecto de la crisis”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…