Las facturas de teléfono móvil en España son las que más dígitos y más altos tienen en toda Europa. Los españoles somos los que más gastamos hablando por el móvil, según la Encuesta Global de Telecomunicaciones 2009, realizada por IBM.
A pesar de todo, y de la situación económica actual, no todos estamos dispuestos a ahorrar en este “bien de primera necesidad”, ya que sólo la mitad de los usuarios encuestados se plantea reducir la factura de su móvil, aunque quien se plantea hacerlo, lo hará de manera más drástica que nuestros vecinos europeos.
Eso sí, los usuarios estarían dipuestos a cambiar de operador si el coste de las llamadas y los dispositivos que le ofrecen les resultasen más ventajosas de lo que ya posee.
De hecho, somos también de los europeos más dispuestos a cambiar de proveedor de servicios de telefonía. En los últimos tres años, el 46% de los españoles ha cambiado de compañía. La media continental está en el 40% y sólo nos superan alemanes y suecos.
Los españoles también destacan en predisposición a utilizar el móvil para llevar a cabo servicios avanzados como pagos móviles o aplicaciones de telemedicina. Más que los usuarios de muchos países europeos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…