Con la llegada del verano se animarán las ventas online en España. Al menos así lo prevé Webloyalty en sus estimaciones.
En su Informe Verano 2023, esta empresa desvela que durante el periodo estival del año pasado las ventas online crecieron un 22 % y el ticket medio se situó en 142,6 euros. Para este año espera que los españoles gasten unos 178,2 euros.
“Pese a los indicadores de recesión e inflación, durante el verano los españoles muestran una mayor intención de gasto”, asegura Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty España.
A las vacaciones hay que sumarle otro impulsor como son los periodos de rebajas en los comercios.
“Además, cambia completamente el tipo de productos en los que invierten durante estas fechas, como el turismo, el ocio, productos para el jardín…”, enumera Rodríguez. “Este año, tenemos muy buenas sensaciones y prevemos que los resultados sean especialmente buenos”.
Durante esta época suelen liderar categorías como los viajes y el ocio, la tecnología y la electrónica y los productos para hogar y jardín.
Y, como los usuarios suelen estar fuera de casa, un 65 % realiza sus compras a través del móvil. Un 34 % recurre al ordenador, mientras que la tableta es la elección de la minoría (1 %).
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…