Groupon ha dibujado el perfil del consumidor español para las venideras fechas navideñas. Gastará una media de 264 euros y se cuidará de mantenerse dentro del presupuesto establecido.
El 25% reconoce que reutilizará un regalo que le han hecho previamente para dárselo a otra persona y el 30% dejará las compras para los últimos días. Hará regalos a una media de 7 personas; primero padres e hijos, como última opción, los compañeros de trabajo.
El regalo estrella, sigue el estudio, será algo funcional y útil. La ropa y los zapatos serán protagonistas (60%), después los juguetes (44%). La tecnología estará muy cerca, con un 41%.
Siguen en la lista los productos de belleza (37%), libros y música (35%), equipamiento deportivo (28%), joyería (10%) y artículos del hogar (20%).
En contraposición al caso español, los británicos gastarán una media de 500 euros en sus regalos. Son además los usuarios más previsores, que hacen sus compras entre un mes y dos antes de las fechas señaladas.
Los que menos presupuesto destinarán a las compras serán los consumidores de Países Bajos (177 euros) y Polonia (128 euros).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…