Groupon ha dibujado el perfil del consumidor español para las venideras fechas navideñas. Gastará una media de 264 euros y se cuidará de mantenerse dentro del presupuesto establecido.
El 25% reconoce que reutilizará un regalo que le han hecho previamente para dárselo a otra persona y el 30% dejará las compras para los últimos días. Hará regalos a una media de 7 personas; primero padres e hijos, como última opción, los compañeros de trabajo.
El regalo estrella, sigue el estudio, será algo funcional y útil. La ropa y los zapatos serán protagonistas (60%), después los juguetes (44%). La tecnología estará muy cerca, con un 41%.
Siguen en la lista los productos de belleza (37%), libros y música (35%), equipamiento deportivo (28%), joyería (10%) y artículos del hogar (20%).
En contraposición al caso español, los británicos gastarán una media de 500 euros en sus regalos. Son además los usuarios más previsores, que hacen sus compras entre un mes y dos antes de las fechas señaladas.
Los que menos presupuesto destinarán a las compras serán los consumidores de Países Bajos (177 euros) y Polonia (128 euros).
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.