La mayor parte de los españoles está dispuesta a pagar más en sus compras de Navidad y durante el Black Friday, en beneficio de las empresas de tamaño reducido.
Así queda reflejado en una encuesta de GoDaddy sobre hábitos de compra, en la que un 71 % de los consumidores avala dicha afirmación. De ellos, un 26 % gastaría hasta un 10 % más.
Esta tendencia destaca entre los más jóvenes. El 83 % de las personas consultadas que tienen entre 18 y 24 años dice que prefiere comprar en el pequeños comercio y pagar un poco más.
Además, un 32 % declara que la inflación no perjudicará sus compras navideñas. Otro 38 % confiesa que influirá en sus compras pero que, aun así, tiene intención de gastar lo mismo que el año pasado.
Hasta un 46 % de los consumidores planea realizar la mayoría de sus compras navideñas antes de que llegue diciembre, un mes que sigue siendo elegido por un 51 % de la gente. Únicamente el 3 % esperará hasta las últimas 24 horas.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…