La mayor parte de los españoles está dispuesta a pagar más en sus compras de Navidad y durante el Black Friday, en beneficio de las empresas de tamaño reducido.
Así queda reflejado en una encuesta de GoDaddy sobre hábitos de compra, en la que un 71 % de los consumidores avala dicha afirmación. De ellos, un 26 % gastaría hasta un 10 % más.
Esta tendencia destaca entre los más jóvenes. El 83 % de las personas consultadas que tienen entre 18 y 24 años dice que prefiere comprar en el pequeños comercio y pagar un poco más.
Además, un 32 % declara que la inflación no perjudicará sus compras navideñas. Otro 38 % confiesa que influirá en sus compras pero que, aun así, tiene intención de gastar lo mismo que el año pasado.
Hasta un 46 % de los consumidores planea realizar la mayoría de sus compras navideñas antes de que llegue diciembre, un mes que sigue siendo elegido por un 51 % de la gente. Únicamente el 3 % esperará hasta las últimas 24 horas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…