Los usuarios de telefonía móvil enviaron unos 14 millones de mensajes y realizaron 35 millones de llamadas entre las 00. 00 y la 01. 00 horas del día 1 de enero.
Estas cifras son inferiores a las previsiones que las propias operadoras facilitaron al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y que apuntaban a 19 millones de mensajes y a 58, 3 millones de intentos de llamadas, frente a los 4, 6 millones de mensajes y los 7, 6 millones de llamadas de un día normal en el mismo horario.
Según fuentes, el hecho de que los mensajes y llamadas gestionados por las compañías en la primera hora de 2005 no alcanzaran las previsiones se debe a que los españoles hicieron caso de las recomendaciones de Industria para no saturar las líneas, especialmente en lo que respecta al escalonamiento a lo largo del día 31.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…