El 71% de los españoles demanda más protección en sus compras online. Esta es la principal conclusión a la que llega un estudio publicado por Trusted Shops, compañía especializada en compras seguras a través de Internet.
Llevado a cabo a unos 5.000 consumidores de Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia y España, el estudio pone de manifiesto que nuestro país es el más exigente a la hora de solicitar sellos de calidad en los procesos de compra online. Más de la mitad de los encuestados en territorio nacional asegura haber oído o leído acerca de la existencia de dichos sellos de calidad. Tenemos, según el informe, “un nivel alto de concienciación en seguridad online”.
Además de la seguridad, a los consumidores españoles también les importa el precio del producto (69%), la garantía de devolución del dinero (69%) y la fiabilidad (65%).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…