A pesar de la crisis, los españoles tienen más predisposición a gastar más la próxima Navidad en Internet haciendo regalos que sus vecinos del resto de Europa, que contendrán más el dinero en el bolsillo.
Esta es una de las conclusiones que se saca de una encuesta realizada por la comunidad de compradores online Ciao. A nivel europeo, la mitad de los usuarios tiene pensado reducir este año su gasto de cara a Navidad.
Sin embargo, en España un 20% de usuarios tiene pensado incluso gastar más en sus compras de regalos. Este porcentaje destaca en comparación con otros países de nuestro entorno, por ejemplo Italia, donde sólo uno de cada 10 internautas cree que gastará más este año que el anterior.
El estudio también aporta curiosidades como el hecho de que sean los españoles los europeos que dejan más sus compras para el último minuto. Como mucho, terminan sus adquisiciones online dos o tres días antes de la llegada de la Navidad, para dar algo de tiempo al servicio de entrega.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…