El pasado verano ZTE había superado una auditoría de seguridad para sus procesos de desarrollo y ciclo de vida de productos relacionados con el 5G.
Ahora, completa el proceso al conseguir la evaluación NESAS (Network Equipment Security Assurance Scheme) de la GSMA para su 5G NR gNodeB y siete dispositivos de red 5GC.
El laboratorio SGS Brightsight ha realizado pruebas de acuerdo con las normas de seguridad definidas en las especificaciones de garantía de seguridad por el 3GPP. Esto es, las pruebas SCAS, que abarcan desde seguridad de la interfaz aérea a la arquitectura orientada al servicio, acceso, plano de control/usuario y transmisión o la seguridad de O&M, la seguridad general del producto de red y pruebas de vulnerabilidad y solidez, entre otras.
ZTE las ha superado todas, lo que refuerza su promesa de proporcionar productos y servicios seguros.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…