IDC ha publicado los resultados del mercado de wearables para el tercer trimestre del año.
De acuerdo con su cómputo, entre los meses de julio y septiembre se enviaron alrededor del mundo 32 millones de unidades. Esto supone un incremento interanual del 21,7 %.
La compañía que más unidades aporta es Xiaomi, con 6,9 millones, seguida de Apple (4,2 millones), Fitbit (3,5 millones), Huawei (1,9 millones) y Samsung. (1,8 millones). De estas cinco compañías, Fitbit es la única que está retrocediendo. Mientras, las que más crecen son Xiaomi y Samsung.
A la hora de valorar el crecimiento experimentado por el mercado wearable, IDC revela la influencia de la categoría básica de estos dispositivos y también la de mercados como Asia-Pacífico, sin contar Japón.
“El mercado de smartwatches también evolucionó durante el trimestre”, comenta Jitesh Ubrani analista de investigación sénior para IDC Mobile Device Trackers.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…