Los envíos mundiales de dispositivos de realidad aumentada y de realidad virtual terminarán 2023 a la baja.
Los cálculos de IDC hablan de 8,1 millones de unidades para todo el año. Esto es un 8,3 % menos que la cifra registrada en 2022. La caída se producirá a pesar de que durante los últimos meses han ido llegando nuevos gadgets al mercado.
De hecho, los expertos reconocen que las propuestas PSVR de Sony y Quest 3 de Meta han tenido una buena recepción. El problema es que los consumidores se sienten presionados por la situación macroeconómica, a lo que hay que añadir una desaceleración del gasto por parte de las empresas.
Para 2024 el panorama cambiará y el mercado podrá recuperarse. IDC pronostica un crecimiento en los envíos de nada menos que el 46,4 %.
La parte de las gafas de realidad aumentada mejorará un 85,6 % hasta acumular 845 000 unidades durante los próximos doce meses.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…