Este año se acabarán vendiendo a lo largo y ancho de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), más de 72 millones de ordenadores tradicionales.
Así lo estima IDC, que dice que serán 72,1 millones de unidades entre computadoras de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo. Esto significa que, respecto a lo sucedido en 2018, los envíos mejorarán un 0,6 %.
A este crecimiento contribuirá solo el segmento comercial, ya que el de consumo sigue débil. Pese al repunte que se espera durante la campaña navideña, ya iniciada con el Black Friday, los consumidores están cambiando sus preferencias para hacerse con dispositivos que le ofrezcan más movilidad.
El segmento comercial registrará un incremento interanual del 9,8 % en 2019. Para satisfacer la demanda de actualizaciones a Windows 10 y superar los problemas de suministro de procesadores, parece que se optará en parte por SKUs alternativas de Intel y modelos AMD.
“Las predicciones para la primera mitad de 2020 siguen siendo positivas”, adelanta Malini Paul, director de investigación, IDC Western European Personal Computing Devices, “debido a la fuerte demanda de las pymes”.
En cualquier caso, “se espera que una mayor intensificación de la escasez de CPU Intel impida algunos de los desempeños”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…